Nuestra misión

Cohisa y Conthidra han sido creadas para ofrecer al mercado productos y servicios que contribuyan a la mejora de los rendimientos en las redes de distribución de agua, aportando el diseño, la innovación y la calidad necesaria para ofrecer soluciones a nuestros clientes y así garantizar su posición entre los mejores del sector.

La estrategia de calidad total, se encuentra presente en todo el proceso de fabricación de nuestros productos. La materias primas, los métodos de fabricación, y las tecnologías utilizadas son claros exponentes de este compromiso, avalado por el reconocimiento internacional de nuestros productos y la certificación de conformidad según norma ISO 9001.

Nuestro proceso de fabricación integral cuenta con secciones de Inyección de plásticos, Mecanización, Montaje y Laboratorios de Verificación, todos ellos dotados de los más modernos equipos y máquinas de fabricación que aseguran la precisión necesaria para conseguir altas prestaciones técnicas y una elevada uniformidad en las piezas obtenidas. Nuestros controles y procedimientos internos, nos permiten asegurar la trazabilidad de nuestros productos en todo su proceso productivo. En los contadores de agua mantenemos en nuestros archivos informáticos los resultados de los errores resultantes en la verificación oficial primitiva de todos y cada uno de los contadores que salen de nuestros centros de producción, en aquellos puntos que se exige la comprobación, caudal mínimo nominal y máximo, de la curva de error del contador.